Wednesday, February 27, 2008

comics




Bueno justo en estos días me entero que mi amiga Sandra hace el guion de una tira que se inicia, los dibujos son potentes, aunque con un estilo medio manga que no me resuena tan familiar (como hablar de ilustracion, no tengo ni idea), hay una ambiguedad que esta buena y pinta para una historia interesante. No escaping gravity

Bien distinta en el estilo de dibujo historietil pff como calificarlo, guarro? y autoreferencial por supuesto me reencontre con una de las estrellas del circulo de historietista suburbano con el que simpatizabamos: el granjero de jesu. es gracioso lo generacional de la tira, una onda estamos treintañeros pero siempre seremos medio raros.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.