Wednesday, September 24, 2008

varios

bueno me la pase leyendo sobe la paz hoy y realmente lo encuentro muy muy interesante. me encantaría conocer el alto, me parece que todo lo que me intereza esta magnificado aca y no pude parar de leer el journal dedicado a la "reconquista indigena" de la paz. no es casual que todo el numero que era sobre "nuevos urbanismo indígenas" y en el que me encontraba encontrar con un popurri de cosas, estaba en realidad soalemnte dedicado a la paz. reuslta que el alto es la ciudad que mayor crecimiento demográfico ha tenido en las americas. por supuesto el alto es un puesto dentro de los recirridos entre la paz y las zonas andinas, o es casi una cabecera en la ue viven incluso autoridades rurales. bueno eso tengo que anotar ahora.

mientras tanto hoy me la pase mirando en el teorico en el que cumplo el rol de ayudante de practicos sin practicos, me pase mirando la actividad de una chica sobre su computadora. tenia claro aviertas varias ventanas y despues de chequear su mail y facebook, tomo notas prolijamente pero tambien se la paso jugando a un jueguito de completar paises del mundo. complicada la parte de polinesia pero igual completo un monton. en fin. mientras tanto un macro relato del surgimento del capitalismo muy bueno. David, el docente, explico incluso las formulas MDM, DMD y las complico, con una frescura increible. a trabajar ahora.

No comments: