Friday, June 08, 2007

la policia

bueno pego esta discusión de los ultimos días, si alguien protesta lo saco.

Sent: Monday, June 04, 2007 7:19 PM
Subject: Re:

cambiando de tema:

ahora q La Policia toco aca sus primeros dos shows y empieza a girar por el mundo, inicio el debate:
LO HICIERON POR LA GUITA NOMAS
la verdad q podrian haberse quedado con los millones de discos q vendieron luego q se separaron pero vienen por mas...
ademas de outlandos d'amour y synchonicity no hicieron grandes cosas (un poco Reggatta de Blanc esta bien) y parece como que el mayor evento de la historia del rock esta sucediendo... paremos un poquito che.
que dicen?
abrazos
rafa

ps: mad: nunca me termina de cerrar fresan pero igual algo me atrae y siempre lo leo, esta nota esta ahi, pero esta bueno algunas cosas q dice de Elliot Smith.
ps2; en 3 semanas estamos de vuelta

Sent: Monday, June 04, 2007 7:28 PM
Subject: Re: Re:

Sinchronicity. Lo demás es indispensable. Anne, yo sé que estás enamorada de Sting, pero no le da la voz. Lo hicieron por la guita. Basta de dinosuarios. Encima viene The Who. Loco. Basta.
El problema de Fresán es que escribe con los mismos modismos de hace 13 años. Pero también es verdad que toda la generación de escritores Página se me vino abajo: Sandra Russo, María Moreno, hasta Olvaldo Bayer escribió un artículo hoy sobre el triunfo de Macri, sin análisis, la expresión de un enojo digna de un adolescente (y quizá con menos brillo). Los tipos siguen enojados con no sé con qué y con una pedantería que raya la discriminación.
Fresán escribe columnas para contar desde el exilio sus consumos culturales del primer mundo. Y la verdad es que no me interesan porque no me interesa él. A los 18 su libro Vidas de santos me gustó. Ahora me parece un ladri. Cynthia, si te lo cruzás en Barcelona, decile que escriba como Daniel Link. ¿Por qué no hay más Links?
Acabo de comprarme los escritos personales de Walsh (los que fueron secuestrados y devueltos). INCREIBLES.
Besos
Los extraño, vuelvan, sean millones.
Marian

From: cynthia
Date: June 4, 2007 5:03:28 PM PDT (CA)

¿Y que si Sting quiere un jacuzzi en el mar en St. Barth? La unica forma que tiene para conseguirlo es esa.
chicas chicas, parecen adolescentes, nos se por que pensamos que al final nuestros idolos rockeros siempre trabajaron ad honorem!!!

Marian: no creo que me encuentre a nadie en barcelona, si en dos años no me cruce con manu chao para decirle que lo amo, ya fue. Hace dos dias toco patti smith y sonic youth en el primavera sound pero ademas de los 70 euros, tenia otitis, y no era plan de morir en un recital!

Besos a todos, nos vemos si dios y mi jefa quieren ( y el analisis de datos no me produce un surmenage) en agosto.

besos besos besos


Sent: Monday, June 04, 2007 8:45 PM
Subject: Re: Re:

Bueno, yo también estoy un poco enamoradade Sting, debo admitirlo.
Pero acuerdo: la guita, la guita, claro. Escuché por ahí que uno de los tres (no Sting, claro) dijo que el concierto en Canadá no había salido bien, y otras tantas autocríticas.
Igual si vienen me gustaría ir a verlos, qué se yo.
Eso, eso, vuelvan (An y Rafa, no Sting, se entiende). Les cuento que estoy haciendo paro de manos en yoga (empezando) y Lucas ha sido arrastrado nuevamente a las garras de Marina.
Bueh, ya que estábamos con Sting-yoga-qué se yo.
Besos, nos vemos muy pronto.
Eli

June 5, 2007 5:55:32 AM PDT (CA)

Amigos: la verdad es que a mi Police nunca me gustó mucho, por no decir nada. Difícilmente me guste una banda que mi madre (o cualquiera otra) conozca, y no por ser un "joven rebelde" (ya no tenemos 16 años), sino porque por lo general esa característica mostraba que esa banda ya había perdido su momento bajo el sol del underground, y era una más. De todas maneras, Sting merece mis respetos, pero nunca pude comulgar con sus músicas...
Lo de la plata está claro...lo malo es que ni siquiera tienen el tupé (me encanta esta palabra...es una palabra "Teté Coustarot" "Tupé Coustarot") de reconocerlo, como lo hicieron los Pistols, aunque también son decadentes. Steve Jones se parece a Luis Vadalá en la casa de Gran Hermano, aunque está claro que Steve no es tan famoso.

Beso

A.

PD: No hace mucho fui a ver a Psychedelic Furs, que son otros de los que se juntaron. Fue una ejemplo de la vuelta por el oficio, porque eramos 126 personas en el Roxy :)... Me hizo acordar a "Hedwig & The Angry Inch". Ahora queremos ver a Bauhaus, con panza y patas de gallo.

Mariana escribió:

DIGAMOSLO DE UNA VEZ:
No más rockeros después de los 45. ¿Vale? Salvo Iggy, que es inmortal.
A Calamaro le quedan solo 3 años más.
Besos
Marian

from: cynthia
To: Mariana
Sent: Tuesday, June 05, 2007 1:10 AM


pero que tiene que dejar de comer por que pasaron los forty???

Mariana escribió:

No, se tienen que hacer productores musicales. Ese es el destino laboral del rockero digno.
Estamos hablando de rockeros, claro, Jorge Drexler puede tocar toda su vida. Caetano Veloso también. Son cantautores.
Qué bueno: Ana y Rafa Vivainer están cada vez más cerca del suelo argento.
Besos
Marian

No comments: