Friday, March 20, 2009

miradas






bueno esta va en castellano. otra de las cosas que me cuestan incroporar apenas llego es la mirada directa de la gente que no es ni amable ni necesariamente curiosa. en la calle se mira para saber quienes estan alrededor y como situarlos en alguna forma de clasificacion, creo. como una de las cosas que vuelan en el aire es el mideo (en la forma de la seguridad-inseguridad que movilizo gente esta semana) se mira para prevenir supuestos peligros. pero se mira tambien sin disimulo, pasa una chica un tipo se detiene, mira, gira la cabeza y sigue mirando, la chica, creo que contenta, sigue. una pareja en una pizzeria me mira, se rien, contagian y siguen mirando. en la foto el tipo nos mira con desconfianza, desapruebo, desafio una vez que descubre lo que dice el cartel. miro por la camara cuando mi companyera lo ve y lo mira vigilando que no pase nada.

mas tarde entrada con mas fotos de la marcha del 4 de marzo y de la accio de mujeres publicas que ahora me dieron ok para que suba las fotos.

1 comment:

rafaawa said...

las dos ultimas fotos estan buenisimas, la del senior viendo a la seniora como mira el afiche, y la de la seniora que sigue mirando el afiche y el senior mira a la camara...