Sunday, April 13, 2008

calle

bueno el fin de semana pasado iba a escribir de dos charlas callejeras con desconocidos que estuvieron buenas. una cuando miraba a unos pibes de negro que estban frente a la galeria de arte haciendo una performance de algo que no entendia muy bien. se me acerca una chica para contarme que son un grupo cristiano, que hacen giras por el mundo. que ella labura de eso y le gusta mucho, pero no es bailarina sino que estudio teologia. me aclara que hay uno que representa a jesus y otro al mal, el resto son personas dominadas y salvadas luego. relamente no me habia dado cuenta, aunque mirando bien si claro. pense en la antropologia y que el mensaje a veces es muy parecido. me conto que los pibes tampoco actuan como profesion. pero eran realmente buenos .

el segundo encuentro fue en un cafe sin onda, un pibe al lado mio me pidio ver uno de los libros que tenia desparramados, charlamos un rato y me conto que pinta y que estudio letras pero hace bastante que dejo y lo extraña a veces. me conto de una conferencia de spivak en la que estuvo en francia y me mostro algo de su laburo en un ipod. cuando volvi a casa y a mi compu me alegre de encontrar cosas suyas en internet. asmund havsteen y la serie casualmente se llama mental landscapes, ahi van dos.


1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.