Monday, August 29, 2011

Buenos Aires

En esta primer etapa de escritura de un capitulo de la tesis, que es basicamente descripciones y más descripciones algo que me aparece algo que tengo que terminar de desenredar y es que buenos aires  más que como lugar me aparece como entidad, buenos aires expulsa y atrae, "se piensa" blanca, da lugar a grupos en momentos pero solo si se presentan como dentro de ciertos modos. Por supuesto aca hay algo de buenos aires y sus grupos dominantes, pero decir grupo dominante es tan inespecifico en la etnografia como decir marginal o subalterno.  Bueno no se si estoy hablando de Buenos Aires como ensamblaje en funcionamiento pero mirada desde donde. Me recomendaron leer el Lefebvre de urbanismo. A ver que sale, me parece que contestar esto va a ser una de las claves del trabajo.

 


No comments: