Monday, May 12, 2008

mail de juli



con autorizacion pego el mail de la adorada julia que es lo mejor que leo en los ultimos tiempos. mas fotos suya leyendo.

wow no nos vemso hace mil años te extraño un monton (cuando vuelven?) quiero que vengas asi vemso la nueva temporada de bailando por un sueño juntas que etsa tremendo con personajes reconocidos como PABLITO RUIZ (el que cantaba "uo mama ella me ha besado uo mama esoty enamorado"), PAMPITA, JORGE IBAÑEZ, DOLORES BARREIRO jaja.

Como estan??! yo perfecta la verdad el colegio muy bien, con un monton de fiestas de 15, me hice un arito re lindo en el cartilago y me acompaño octavio en el lugar de enfrente de casa conocido como BOLA 8 (por la de pool, terrible el nombre unos grasas con onda bond street muy miami ink ajaj) y el boludo de octavio era mejor amigo del perforador jaja porque cuando terminó de perforarme le dijo bueno MARITO nos estamos viendo y le dio un BESO ajajjaaj, por aca etsa empezando el frío un garron la verdad pero bueno es asi la vida, esoty a full con inglés también que este año doy el First Certificade :S, estoy un poco anémica tambien asi que estoy tomando hierro en unas pastillitas re lindas como partidas en dos y un lado es transparente y se ve adentro de la pastilla y tiene bolitas rojas y amarillas y es tan linda que te da pena tomarla jajja y mm que mas no se me escribi el diario intimo mas o menos jaja.

bueno los adoro les mando besos, anu los extraño, repsondanme todas las preguntas cuentenme un poco.

J

PD:el proximo mail va en frances que el lunes doy prueba de carta informal.
PD2: voy a ver si junto fotos de fiestas de quince asi les mando fotos y ana se divierte y a ver si tengo alguna del piercing ajaja

No comments: